lunes, 4 de agosto de 2014

35 semanas. A sólo 5¿?

Enol 35 semanas home babys

Puede que os parezca que han llegado rápido y que no me queda ya nada, pero para mi que llevo 35, repito 35 semanas embarazada, os puedo asegurar que es como estar viendo ya la cima de la montaña.

Me enteré estando de unas 5 semanas y me parecía entonces que septiembre estaba muy muy lejos, el caso es que en este tiempo cada etapa tiene su cosa y no se hace tan eterno como puede parecer, tu cuerpo va cambiando, tu percepción de las cosas, vas decubriendo situaciones y sensaciones que no imaginabas y también se te caen ciertos mitos.

Sé a ciencia cierta que aunque ya estoy deseando verle la carita a mi bebé echaré muchísimo de menos esa barriguina tan redondina que se mueve a su antojo. es una etapa en la vida no exenta de cierto aire de... mágia, y eso intentando no ponerme ñoña, pero es que aunque haya millones de personas en el mundo y todas ellas hayan venido al mundo de la misma forma, cada mujer vive su experiencia. Puede que como en mi caso los embarazos o partos de otras mujeres no te importen lo más mínimo, si, así soy yo, puede sonar desnaturalizado pero es la verdad, todo eso cambiará cuando llega el tuyo.

Me veo más serena, relativizando más las cosas o las personas que no tienen importancia, con más dulzura. también hay que desmitificar que no es todo un estado de semi orgasmo de felicidad permanente, también he tenido mis días malos, mis mosqueos , mis reacciones mucho más desbordantes de pasar de 0 a 100 en cuestión de mosqueo.

Ahora llegados a las 35 semanas, todo se ve de maravilla, ¿Miedo al parto? es la pregunta del millón estos días, pues sí , claro, menuda temeraria si siendo la primera vez que me enfrento a ello no lo tuviera, más cuando por muc ho que me he informado y he leído en todas partes te preparan para que vas a sentir dolor, pues sí claro no soy masoquista, me asusta el dolor, pero se que es un dolor necesario para tener con mi hijo, así que voy a pecar de imprudente, pero al igual que David enfrentandose a un gigante, aquí estoy yo deseando que llegue el momento y desafiar a ese gigante, sé tambien que es ese último esfuerzo para llegar a la cima.

La pregunta ahora para mi es: 2, 3, 4 5, ¿¿6????????  ¿Cuantas semanas faltan?


2 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu embarazo, ya estás en la recta final, disfruta!!

    Tienes un premio en:

    http://aventurasydesventurasdeunaprimeriza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. uy conozco bien esa sensación pero es imposible saber lo que falta y el día menos pensado a la hora menos pensada ¡ZAS! llegó el momento, disfruta de lo que te queda de embarazo que como dices es mágico y en unos meses no tendrás mucho tiempo para ti, jejejj, aunque será mejor ;-)

    ResponderEliminar

Espero con ilusión vuestros comentarios, ellos enriquecen este blog