lunes, 9 de junio de 2014

Premios Liebster Award y Blog Amigo

Mi segundo premio en 24 horas, esto es un subidón ¿Eh? Me estaís mal criando pero me encanta, disfruto como una enana con estas cosas, y más si como en este caso es por partida doble uno, así que tres premios, ahí es nada.
Este se lo agradezco a Mamás al borde de un ataque de besos y a Mamá Canguro. Y es que recibir un premio además de alegría da mucho trabajo y para que os déis cuenta os dejo las intrucciones.


Así que según esto ahora me toca responder a estas preguntas de Mamás al borde de un ataque de besos

1. ¿Qué es lo que más odias de la maternidad?
Aún estoy embarazada, la maternidad en sí misma me acojona un poco, lo haré bien, seré una buena madre ... esas cosas, lo peor del embarazo lo tengo claro: El ardor de estómago

2. Y, ¿qué es lo que más adoras de la maternidad?
Pues la sensación de las patatidas de como se mueve dentro, es una pasada, voy a ser una suegra horrible porque este chiquitín es mío, mío y sólo mío

3. ¿Cuánto tiempo hace que tienes el blog?
  Uy pues nada un mesecito o poco más, está en pañales aún.

4. ¿Por qué decidiste abrir un blog?
Yo busqué mucha información en internet sobre embarazos y muchas dudas que tuve, me pareció una forma de contar mi experiencia y dar luz a todo lo que he descubierto en este tiempo.

5. ¿Puedes resumir de qué va tu blog?
Por supuesto, tiene una parte personal que es mi embarazo y mis vivencias y otra que es información que yo busqué y que me hizo falta cuando estas muy pez en estas cosas.

6. ¿Eres estricta en los horarios y hábitos de tu/s hijo/s?
No he tenido ocasión.

7. ¿Qué has dejado de hacer por ser madre?
Preveo que el tranajo y sus horarios van a hacer estragos en mi vida, por lo demás quizá ir a algún espectáculo musical que me encantan

8. ¿Cómo te gustaría ver a tu/s hijo/s de aquí a 20 años?
Pues me gustaría ver a un chico formal y responsable, que sea feliz y tener una buena relación con él.

9. ¿Cómo describirías los dos primeros meses de ser mamá?
Aún no puedo

10. ¿Qué opinas de la educación en casa? (puedes leer aquí una entrevista al autor del libro “No quiero ir a la escuela”)
Yo fui a la escuela y me fue bastante bien, actualmente estudio desde casa y me falta disciplina.

11. ¿Qué es lo que más te preocupa sobre el futuro de tu/s hijo/s?
Me preocupa darle una buena educación y el entorno en el que va a criarse, veo mucho cafre hijos de muchos cafres, me asusta.

 Y ahora las de Mamá Canguro.

1. ¿De qué se trata tu blog? ¿Por qué escribes sobre este tema?
 Trata de todo el pequeño pero gran mundo de la maternidad, desde la búsqueda, el embarazo (parte en la que estoy) hasta la crianza.
2. ¿Le dedicas muchas horas a tu blog?
Me dedico a buscar información, escribir sobre mis experiencias personales, a pasar por blogs amigos, a publicitar mi blog, si, yo diría que bastante tiempo.

3. ¿Cuál es tu blog a seguir como referente?
No me puedo quedar con uno sólo, en todos siempre hay algo que me resulta interesante.
4. ¿Cuál es la entrada que más te ha costado escribir? ¿Por qué?
 La primera, por eso precisamente y por ser muy personal.
5. ¿Cuál es la que menos? ¿Por qué?
Todas las de mi embarazo, porque me encanta. 

6. ¿Cuál es el objetivo de tu blog?
Pues una especie de diario de a bordo sobre mi experiencia y un lugar donde reunir aquellas cuestiones sobre las que me he preguntado alguna vez.
7. ¿Te gustaría dedicarte a escribir únicamente?
Claro, sería un sueño, pero pocos lo consiguen, así que con bloguera amateur me conformo.
8. ¿Quién tge gustaría que siguiera tu blog, si es que no lo hace ya?
Quiero que me siga toooooooodo el mundo.
9. ¿Alguna vez te has sentido desanimada/o con tu blog?
Claro, cuando los primeros días tenía 3 visitas al día, pero quiero, amo y adoro a esas 3 personas, sean quienes sean.
10. ¿Cómo promocionas tu blog, o aumentas el tráfico?
En la página de Facebook
11. Tres palabras para describir tu blog.
Tierno, dulce y real.

Aquí el premio

Los ganadores abajo del todo.

Y ahora mis preguntas, allá van:

1. ¿Cuantos tiempo tardaste en conseguir ser madre?
2. ¿Qué barbaridades te dijeron mientras estabas embarazada?
3.¿Cuales fueron tus miedos?
4. ¿Cual es para ti la parte más importante de la educación de tus hijos?
5. ¿Cual la menos importante?
6. ¿Qué defectos (que puede que tú tambien cometas) ves en padres de tu entorno?
7. ¿Cómo te gustaría ver a tu hojo en el futuro?
8.¿Qué podría hacer tu hijo para darte un susto de muerte?
9. Vas a cenar con amigos y tu peque se pone un pelín insoportable y comienza a molestar a tus amigos o al resto de personas del restaurante ¿Qué haces?
10. Lactancia materna ¿Si, no o depende?
11. ¿Para ti es cierto eso de que una vez ves a tu pequeño se olvidan los dolores de parto?

Hasta aquí mis preguntas, gracias por participar y leeré todas vuestras respuestas, un besazo.

Y... como estoy en racha el tercer premio, por que el primero es doble es:


“Se trata de un galardón que hace mención al agradecimiento, a la amistad, a la confianza y afecto desinteresado entre las personas. A la camadería, compañerismo, simpatía etc. de un colectivo, en este caso de bloggers.”

 Que tambien le agradezco a Mamá Canguro, muchas, muchas y muchísimas gracias, no os poéis perder su blog.

Las normas de este premio son muy sencillas. Sólo hay que seguir estos pasos:
1- Nombrar a 10 blogs que merezcan este premio.
2- Contestar a una única pregunta: ¿qué es para ti la amistad?. Para mi es estar con esa la persona amiga, se equivoque o acierte, diciéndole siempre la verdad intentando causar el menor dolor posible, alegrarte se sustriunfos y sufrir sus derrotas.
3- IMPORTANTE! Cuando utilices la imagen del premio, (bien en tu post, bien como gadget de tu blog), necesariamente tenéis que enlazarlo con este post:
 
Y ahora mis ganadores, espero que os haga ilusión.
  1. Piezecitos
  2. Blog de una embarazada
  3. Diario de una madre primeriza
  4. Aprendiendo a ser madre 
  5. Aún eres jóven 
  6. Mi pequeño mundo gira
  7. Mamá y su coquito
  8. Madre maya
  9. Con dos patucos 
  10. Mamá puede 
  11. La mamá de Álvaro


5 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio guapa!! Sí que hace ilusión, aunque tengo taaaaantos atrasados por responder, jaja, que soy lo peorrrrr!! Pero cuando la Cachorrina me deja un jhueco para actualizar tengo que aprovechar para contar algo y al final ni premios ni ná... ays, qué mala vida ;P Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por el premio,me hace muchisima ilusion,me quedo por aquí a leerte :-)
    No se cuando seguire la cadena,que ando con el tiempo justillo pero feliz de haberlo recibido!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias!!! me ha hecho mucha ilusión recibir el premio, sobre todo por que no te conocía, pero no te preocupes que ya no te pierdo de vista.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias! A mi también me ha hecho mucha ilusión. De dónde has sacado mi blog? Y yo que creía que nadie me leía a parte de mi círculo inevitable de amigos... ;)
    Que ilusión la verdad! Prometo responder las preguntas y recomendar mis blogs preferidos ☺️:

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias de nuevo. Siempre hace ilusión que alguien valore tu trabajo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Espero con ilusión vuestros comentarios, ellos enriquecen este blog