domingo, 1 de junio de 2014

Premio Conóceme

Despiertas un día lluvioso Jooo otra vez, ya se estropeó mi paseo matutino. Desayuno y me cae el café por mi mientras los programas de la mañana revisan los restos de la tormenta post elecciones europeas. No parece que este vaya a ser mi mejor día. Pero todo puede cambiar cuando abres tu blog y te encuentras con que ante este nuevo y personal proyecto alguien cree en ti y te da un premio MI PRIMER PREMIO!!!. Así que lo primero muchas gracias a Mamá Canguro. Mil gracias Almudena, tocaya mía porque me has alegrado el día.



Está muy bien recibir un premio, pero hay que contestar unas cuantas preguntas, así que voy aprovechar la ocasión para que me conozcais un poco más.


  • ¿Cómo definirías tu blog?
Un blog sin más pretensión que desde un punto de vista personal seguir esta experiencia del embarazo ir describiendo con toda la sinceridad del mundo todos los pasos y además dar respuesta a muchas preguntas que yo busqué alguna vez en internet.

  •  ¿Cuánto tiempo le dedicas al blog a la semana? 
Menos del que me gustaría porque estoy de examenes, embarazo y estudio mala combinación, pero aún así todos los días un buen ratin.

  • ¿Cuál es la entrada que más te gustó escribir?
Mis 12 semanas porque lo recuerdo con mucha emoción y fue la primera vez que vi la forma humana de mi hijo, ya era mi bebé.
  • ¿Y la que más te costó?
Esta es mi historia por ser la primera y muy  personal, no estoy acostumbrada a escribir sobre algo tan mío, cada vez me cuesta menos, tambien os lo digo, así que preparaos.
  • ¿Y la que te gustaría escribir y aún no lo has hecho? 
La entrada que con más ilusión espero escribir es la del parto, que todo ha salido bien y la maternidad va cobrando forma real.
  • ¿Quién te gustaría que te siguiese si es que no te sigue ya? 
me gustaría que me siguiese todo el mundooooo... ¿Por qué ponerse límites?

  •  Cada vez que escribes una entrada, ¿piensas que desnudas un poco tu alma?
Eso intento al menos, es como un diario en el que pretendo ser lo más sincera y a veces contar eso que la gente no te suele decir .
  • ¿Te gustaría vivir sólo del blog?
Sería un sueño, un trabajo desde casa, dedico mucho tiempo a las redes sociales así que claro que me encantaría, pero es como querer ser modelo o futbolista, sólo unos pocos lo consiguen.
  • ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog? 
Las ecografías y futuras fotos de mi hijo, sin duda.

  •  ¿Y en lo que debes mejorar?
En diseño sin duda a mi el html se me resiste, veo blogs que son auténticas obras de arte. Así que me gustaría hacer mucho más en cuanto a diseño, pero de momento es a lo que llego y espero compensarlo con contenidos.


 Y ahora me toca nominar a 8 blogs más, así que ahí van:

  1. Una mamá bloguera
  2. Ya estoy aquí mamá
  3. Las montañas de Enol 
  4. Enol y el mundo 
  5. Desesperada mamá
  6. Preparando la llegada del bebé
  7. Nube de papel bebes
  8. De repente mami


5 comentarios:

  1. Felicidades por tu embarazo!!! Espero que disfrutes de estos momentos tan especiales en la vida de una mujer! Ah y muchas gracias por el premio!! :)

    ResponderEliminar
  2. Te lo merecías preciosa, no tienes que dar las gracias! Y además un premio alegra mucho a cualquiera, no? :P un besito!!!

    www.soymamakanagaroo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el premio. Te sigo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!! No conocía tu blog! Muchas gracias por seguirme y muchas gracias por el premio :)
    Felicidades por el embarazo, me voy a dar una vuelta por el blog para conocerte un poco más.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Espero con ilusión vuestros comentarios, ellos enriquecen este blog